El
El delantero venezolano Adalberto Peñaranda se reincorporó hoy al trabajo del Granada en la sesión que ha servido para que se estrenen los tres últimos refuerzos invernales del equipo, el central portugués Ricardo Costa, el extremo Isaac Cuenca y el medio francés Abdoulaye Doucoure.
Peñaranda ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en la larga sesión que llevaron a cabo en la ciudad deportiva granadinista, donde se sigue con la preparación del choque liguero del domingo en el Nuevo El Arcángel ante el Real Madrid.
El delantero venezolano estuvo de baja dos semanas y media tras sufrir en el partido frente al Eibar una rotura fibrilar de la que ya se recuperó, por lo que estará disponible para el partido ante los madridistas.
El entrenamiento ha sido el primero que han completado como rojiblancos Ricardo Costa, Isaac Cuenca y Doucoure, jugadores fichados por el Granada el lunes poco antes de que se cerrara el mercado invernal.
Faltaron al entrenamiento de esta mañana el extremo Edgar Méndez, quien se recupera de una rotura fibrilar, y el lateral Salva Ruiz, quien sufre un esguince de tobillo, explicó el club.
Además, el centrocampista Fran Rico no ha podido completar la sesión aquejado de molestias en una de rodilla.