People en Español lanza especial Los Más Bellos

La revista que circula en junio celebra la vigésima edición de Los Más Bellos, por lo cual sus páginas contienen 100 personalidades la música, el cine, la televisión y las pasarelas

Llegó el esperado momento de la lista de los 50 más bellos de People en Español. Sin embargo, para festejar su vigésima edición, este 2017 cuentan con el doble de bellezas, ahora son Los 100 Más Bellos.

El pasado viernes 28 de abril se transmitió en El Gordo y La Flaca un especial con Lili Estefan y Raúl de Molina entrevistando a Armando Correa, director de la publicación, quien dio detalles de la edición de este año.

Siete famosos fueron elegidos para engalanar la portada 2017. Ellos posaron en una azotea con una vista de Manhattan al fondo pero tuvieron que desafiar las inclemencias del clima, ya que fue un día bastante helado, con ventiscas que los congelaban. Las fotos fueron tomadas por Omar Cruz.

La portada de junio del 2017 cuenta con siete estrellas de la música, el cine, la televisión y las pasarelas: Marjorie De Sousa, Romeo Santos, Esmeralda Pimentel, Francisca Lachapel, Emeraude Toubia, Lineisy Montero y Carmen Villalobos. 

En esta edición que celebra el impacto de las redes sociales, se catalogaron las fotografías en categorías como #Selfie, #Glam, #Happy, #Love, #MCM, #NoFilter y #TBT.

Visited 1 times, 1 visit(s) today