
El central portugués trabajó si sus compañeros y aún no se confirma su aparición en la visita del Real Madrid a San Mamés de este sábado. El ténico del equipo merengue contó en los entrenamientos con Cristiano Ronaldo y reforzó el grupo de la primera plantilla con el canterano Enzo Zidane
Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, siguió trabajando al margen del grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas y su reaparición el sábado, en San Mamés ante el Athletic Club, comienza a correr peligro.
El cuerpo técnico del Real Madrid confiaba en recuperar a Pepe para su defensa en la visita de este sábado a San Mamés. En el plan estaba marcada la presencia del portugués sobre el césped en la mañana del jueves, pero no se pudo dar y siguió con su trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca.
A falta de un único entrenamiento en la mañana del viernes, todo indica a que con la baja segura del central francés Raphael Varane, Nacho Fernández mantendrá puesto de inicio como pareja de Sergio Ramos. Pepe se probará en la sesión para tomar una decisión junto a Zinedine Zidane.
El técnico madridista contó con Cristiano Ronaldo por segundo día consecutivo, en buen estado para jugar, y reforzó el grupo de la primera plantilla con el canterano Enzo Zidane en una sesión en la que, según informa la web del club, los jugadores realizaron ejercicios de posesión y presión con y sin porterías, sesiones de carrera de velocidad y ensayaron la puntería con disparos a puerta más series de centros y remates.