
El
La producción de David Peralta como cuarto bate de los Cascabeles de Arizona sigue teniendo un impacto positivo para los ofidios. El venezolano volvió responder desde el plato y fue una de las figuras del triunfo (4-1) sobre los Piratas de Pittsburgh, en el PNC Park.
El carabobeño abrió la pizarra -en el primer inning- al sonar doblete al jardín central para así traerse al plato a A.J Pollock con la primera carrera del juego. Peralta bateó de 4-2, con anotada (46) e impulsada (64).
Los batazos del criollo no hacen más que confirmar que es uno de los jugadores más calientes de las Grandes Ligas, pues registra promedio de .461 (de 65-30) con 21 impulsadas en los últimos 19 desafíos. En toda la temporada, solo el estelar inicialista Paul Goldschmidt lo supera en producidas (86) dentro de la divisa del desierto.
“Sólo estoy enfocado en hacer mi trabajo y en hacer las cosas bien para ayudar a mi equipo a ganar”, había manifestado el jardinero a Mlb.com. “Sé que estoy bateando detrás de 'Goldy'. Él es la estrella, pero no puede hacerlo todo. Por eso es que somos un equipo. Un equipo no es un solo jugador; somos todos. Estamos tratando de ayudarnos mutuamente”.
Chip Hale, mánager de Arizona, también reconoce el momento del carabobeño. “Está haciendo un buen trabajo [...] Sé que tiene confianza en él. Una cosa que se puede decir de David es que siempre te va a dar lo mejor de sí. Así que cuando tiene el éxito que está teniendo ahora mismo es bueno verlo porque te entrega todo cada noche, por lo que a veces tengo que darle descanso porque básicamente lo deja todo en el terreno. Tenemos que ser muy cuidadosos con eso”, dijo el piloto.