Manuela Chacín, de 86 años, necesita ayuda urgente, perdió todos sus enseres producto de las lluvias y no tiene dónde ni cómo dormir en las cuatro paredes que le queda de casa
Manuela Chacín, de 86 años, quedó “sin nada” producto del aguacero de este sábado. La abuela comentó que pasó toda la madrugada rezando para que no le pasara nada a ella y a su hijo: “Gracias a Dios no nos pasó nada, pero la lluvia me quitó todos mis corotos”.
El hogar de la señora Manuela, que se resume en una habitación de barro y ladrillos, quedó inundado luego del chaparrón de agua que sorprendió a los habitantes de la calle 85, Falcón, del municipio Maracaibo.
La pared de barro y varas que protegía la parte trasera de la casa se derrumbó, dando paso al torrente de agua que terminó destruyendo los pocos enseres que tenía la abuela. “Desde temprano estoy sacando agua con mi hijo. Perdí todo y necesito ayuda, no tengo dónde dormir”.
Manuela, quien perdió todo le solicita ayuda a Willy Casanova, alcalde de Maracaibo o a la Gobernación, “Para que me ayuden a levantar mi casa y con algunos corotos, aunque sea la cama para tener donde dormir”.