
Con
Con 90 por ciento de quemaduras en el cuerpo falleció Editha Antonia Davis Arteaga (55). La ama de casa agonizó al menos 24 horas luego de que la casa de su hija, en el municipio Jesús Enrique Lossada, explotara por una presunta acumulación de gases domésticos.
Sus familiares indicaron que murió a las 4.00 de la mañana. Una sobrina denunció que su tía estuvo hasta las 7.30 de la noche en el Hospital Universitario. “Cuando concretamos el traslado a una clínica fue cuando la empezaron a atender. Tenía quemaduras de primero, segundo y tercer grado en todo el cuerpo”.
La víctima estaba en la casa con Alí Rodríguez (56), su esposo, esperaban a los trabajadores de Servicios Públicos de la Alcaldía, quienes debían ir para reparar una fuga de gas doméstico en el frente de la vivienda. “Su hija quien denunció la fuga de gas ante la municipalidad tres semanas atrás. Ella le pidió a su madre que esperara a los trabajadores”. A las 9.30 de la mañana del pasado martes ocurrió la explosión.
La familiar agregó que Rodríguez, también presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y se encuentra entubado en la unidad de quemados del Hospital Coromoto.
Editha Antonia Davis Arteaga (55): Era madre de dos hijas y abuela de un nieto. Era ama de casa