
Un camión en retroceso chocó contra la bicicleta en la que se desplazaba Fernando Miguel Segueri; este cayó al suelo y los cauchos de la unidad modelo Toronto le trituraron sus piernas
En la calle principal del sector Barlovento, en el municipio Cabimas, murió Fernando Miguel Segueri (36), tras ser impactado por un camión en marcha el pasado sábado.
La víctima estaba en la casa de una tía. Iban a almorzar cuando le pidieron que saliera a comprar un refresco. En el camino hacia la bodega un camión en retroceso chocó su bicicleta, este cayó al suelo y los cauchos de la unidad modelo Toronto le trituraron sus piernas.
Los gritos desgarradores de la víctima y las personas que presenciaron el hecho alertaron al conductor de lo sucedido y este en un intento por responder a los llamados y remediar lo que sucedía, le pasó nuevamente por encima, en esta ocasión por las caderas. Agonizando llevaron a la víctima hasta el ambulatorio El Lucero de Cabimas, donde falleció. El conductor del camión huyó.