La periodista marabina Elianta Quintero, reconocida presentadora del noticiero estelar de Telemicro Canal 5 en República Dominicana, resultó herida en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set la madrugada de este martes 8 de abril en Santo Domingo.
La comunicadora social está fuera de peligro y recibe atención médica en un centro de salud de la capital dominicana, informó el mismo canal a través de la red social X.
“Alberto Caminero, nuestro director, habló con ella por teléfono, ella tomó la llamada, obviamente está muy preocupada por esta situación”, indicó el periodista que narraba la noticia.
Elianta Quintero es una destacada periodista, locutora y corresponsal, egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica). Comenzó su carrera en 1996 como corresponsal para el Zulia del noticiario “El Observador” de Radio Caracas Televisión (Rctv).
Luego, en 1998, se unió a Venevisión, donde primero se desempeñó como reportera de sucesos y después como ancla del noticiero estelar de Noticiero Venevisión.
En 2016 se trasladó a República Dominicana, donde se convirtió en presentadora del noticiero estelar de Telemicro. Además, combina su labor periodística con la gerencia de la página informativa 800Noticias y ha sido galardonada con múltiples premios, como el Premio Nacional de Periodismo Arturo Uslar Pietri.
En 2021, Quintero debutó como conductora del programa “Conectados”, un espacio dedicado a compartir historias inspiradoras.
La presentadora del Noticias Telemicro, Elianta Quintero está fuera de peligro luego de resultar herida durante el desplome la madrugada de este lunes de la discoteca Jet Set.
Quintero fue llevada a un centro de salud de esta capital, y permanece estable.#JetSet #Tragedia… pic.twitter.com/DDhUrhwbaS
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) April 8, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.