Periodista Nerio García solicita ayuda económica para su recuperación posoperatoria

García será operado este lunes en la Clínica Padre Pío de Maracaibo para el reemplazo de un catéter Doble J

Foto: Agencias

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Zulia, informó este sábado que el periodista Nerio García Terán será sometido a una cirugía para el reemplazo de un Catéter Doble J el próximo lunes 16 de marzo a las 7.00 AM en la Clínica Padre Pío de Maracaibo.

El gremio hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar económicamente su recuperación posoperatoria, destacando que cualquier aporte, por pequeño que sea, contribuirá a su tratamiento y pronta mejoría.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de los siguientes canales:

Cuenta en bolívares

Pago Móvil
Banco: Banco Nacional de Crédito (BNC)
Cédula: 3 927 859
Teléfono:  0414-6672846

Cuenta en dólares

Zelle
​Correo: occidente05@gmail.com
​Nombre: Orlando Cuicar

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 0412-6407540.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.