Persecución policial por la C-1 termina con un muerto

El presunto asesinu00f3 muriu00f3 en un enfrentamiento en el barrio Maru00eda Concepciu00f3n Palacios. (Foto: Archivo La Verdad)

José Andrés Ahumada y dos de sus cómplices participaron el robo y asesinato de un conductor de la ruta Pomona hace un mes. Sus compinches aún están prófugos

Un mes tardaron los detectives de la Policía científica en encontrar la guarida de José Andrés Ahumada. Lo rastreaban, desde el 2 de marzo, cuando participó en el asesinato y robo de Freddy José Viloria Vásquez (57), chofer de la ruta Pomona.

Las investigaciones llevaron a las comisiones hasta el distribuidor Pomona, en la Circunvalación 1, y de allí hasta la calle 107 del barrio María Concepción Palacios.  

Los policías comentaron que al escuchar las patrullas el sospechoso intentó huir, refugiarse en casas vecinas, al no lograrlo, apeló por su arma de fuego y se les disparó. En la balacera fue el único herido. Aunque los curiosos comentan que lo sacaron muerto de su escondite.

Ahumada no actuó solo en el asesinato del conductor. Sus otros dos cómplices aún están prófugos. Según algunos comentarios, se murió sin delatarlos.

Los tres ladrones atacaron al conductor para robarle su Caprice, blanco, placa CK446C. El vehículo se les apagó, creyeron que era una maniobra de su víctima para no entregarles las llaves, le dispararon en la cabeza, tomaron un puñado de billetes y huyeron. Hace minutos encontraron solo a uno de los responsables. Se presumen que el resto de la banda sea de Pomona.

Visited 10 times, 1 visit(s) today