
Énder
Corrió, quiso escapar de los motorizados, pero estos lo alcanzaron a unos metros de su residencia. En cuestión de segundos, los desconocidos liquidaron a Énder Linares (39), en la calle 5 del barrio Carlos Andrés Pérez, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón.
Según los testigos, aún herido Linares llegó a su casa y pidió ayuda. Se desvaneció en la sala, en los brazos de su mujer. Esta pidió ayuda a sus vecinos y lo llevó hasta el hospital local, donde ingresó sin vida. Los médicos oficializaron su deceso a las 11.00 de la noche del pasado miércoles.
Linares vivía con su pareja desde hace algunas semanas en el sector. Anteriormente residían en Machiques. Se desconoce los motivos de la mudanza. La Policía indaga si tiene que ver con el asesinato.
Los vecinos no supieron dar detalles de los homicidas. Solo comentaron que viajaban en una moto y seguían a la víctima. Quien disparó fue el parrillero.
Linares no tenía antecedentes policiales. La Policía científica investiga el caso como una venganza, sin descartar otros móviles.