Wills
Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), expresó su apoyo a las políticas de producción de alimentos dentro de las empresas administradas por el Gobierno nacional.
Durante una visita a las empresas básicas del estado Bolívar afirmó que la clase obrera emprendió un plan de siembra productiva para abastecerse de rubros de primera necesidad.
El líder sindical aseveró que el objetivo del presidente Nicolás Maduro es que cada empresa optimice su producción en el área que comercialice y además sea capaz de generar alimentos para abastecer a su personal por medio de programas de plantación ejecutados por la masa trabajadora.
Rangel destacó que los trabajadores también tienen la capacidad de manejar las ganancias de la producción laboral de forma equitativa, garantizando la distribución de los productos fabricados a toda la población.
El líder petrolero destacó que la dirigencia sindical viene impulsando los CLAP dentro de las industrias, brindando resultados favorables en la distribución de alimentos de la cesta básica a precios justos y debilitando las mafias dedicadas al bachaqueo.
El presidente de la FUTPV se refirió a las elecciones internas del gremio petrolero y confió en el respaldo absoluto de los trabajadores.