La
Con la mayor presencia de los dispositivos móviles en el mercado, los parlantes portátiles con conectividad Bluetooth comenzaron a ocupar los espacios hogareños para la reproducción de las listas de canciones preferidas.
Para integrar estas prestaciones a los equipos de audio utilizado en las pantallas de TV, Philips presentó los modelos Fidelio B5 y HTL1190, su línea de barras de sonido, también conocidas como soundbars, equipadas con la función Dolby Digital y conexión inalámbrica.
El modelo Fidelio B5 se posiciona como un centro de reproducción de sonido hogareño, acompañado por un sistema de altavoces inalámbricos, cada uno con una potencia de 8 W junto a una barra central que busca ofrecer un sonido envolvente.
Cada uno tiene una batería interna recargable, y el módulo central tiene conectividad Bluetooth y NFC, que permite la conexión sin cables mediante un toque. Está disponible a 15.000 pesos.
El segundo equipo de audio inalámbrico es el Philips HTL1190, cuenta con una conectividad Bluetooth, ideal para ser utilizada por los dispositivos móviles, posee un puerto USB y su diseño compacto permite que sea instalado junto a las pantallas de TV.