Los
José Ramón Vera, de 39 años, al parecer, sufrió un infarto en compañía de una fémina de 72 años, en el Hotel Guadalajara, en la vía al sector El Rosario, en la Villa del Rosario. En la cartera del infortunado encontraron unas pastillas de color verde que presumen provocaron la insuficiencia cardíaca a la víctima.
Ayer en la mañana, Juan Carlos Vera, esperaba el cuerpo de su hermano en la morgue de Maracaibo, a quien le practicaban una autopsia para saber con certeza las causas de su muerte. Este contó que su pariente estaba en el referido lugar con una comadre de una de sus hermanas. “Ella al ver que mi hermano se desmaya y no reacciona, llamó a mi hermana a las 9.00 de la noche del pasado sábado y le dijo: ‘comadre estaba con tu hermano en un hotel y se murió en la cama'”.
Los Vera tras recibir la noticia se acercaron hasta la posada y entre las pertenencias de José hallaron unas pastillas de color verde. “Era como una viagra”. Juan señaló a su hermano como un “picaflor”, que le gustaba estar con varias mujeres.
Los efectivos de la Policía científica se acercaron hasta el hotel, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo. La septuagenaria quedó detenida para ser interrogada.
Trascendió que el fallecido era limpiador de pozos y vivía en el sector La Capilla de San Juan II en la Villa del Rosario. Era el séptimo de ocho hermanos y dejó cuatro hijos en la orfandad.