
En
“Yo no sabía amar, porque mi madre me abandonó a los tres años”. Esa es parte de la declaración que Mick Hucknall, de 54 años, el vocalista de Simply Red, dio a una entrevista con El País, para justificar el hecho de que entre 1985 y 1987 se haya acostado con nada menos que 3 mil mujeres. “Descubrí la fama en 1985 y me hice playboy. Me volví loco con el rock and roll”, agregó.
El músico había revelado la impactante cifra años atrás en una entrevista con The Guardian: "Me debía acostar con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella pop", admitió al tabloide.
Hucknall, a través del periódico británico, pidió perdón a todas esas mujeres que fugazmente circularon por su vida en su frenética era de rockstar, pero sobre todo a su pareja de entonces y actual esposa.
La estrella volvió a disculparse con ellas, pero tuvo palabras sentidas hacia su esposa. "Pedí disculpas a esas pobres chicas porque ellas querían amarme y no las dejé entrar... Pero a la que debo mis mayores disculpas es a mi mujer, Gabriella Wesberry (con la que se casó en 2010)", dijo el cantante.
Con una vida más serena, recordó cómo se empezó a ir cuesta abajo: "Vivía para emborracharme. En el mundo de la fama, nadie habla contigo. Pensé que lo estaba pasando en grande, pero en realidad me encontraba vacío".