Venezolana
Para brindar pinturas de calidad, asesoría personalizada y un catálogo de más de mil 500 colores, Pintacasa abrió una stand de venta dentro de los espacios de la tienda Suko Import, ubicada en la avenida Santa Rita con calle 74.
Pintacasa es una red de franquicias de Venezolana de Pinturas con 67 años en el país. Posee 76 tiendas en todo el territorio nacional y 14 en Maracaibo. “Este concepto se llama store in store, una tienda de pintura dentro del concepto de otra que es hogar, ferretería e iluminación”, comentó Francesca Flores, coordinadora de Operaciones de Pintacasa.
La zona de venta ocupa unos 23 metros cuadrados y es atendido por cuatro empleados, uno encargado de hacer las mezclas y tres que ofrecen atención al público y asesoría.
La novedad es un sistema de tinteo que le permite al consumidor solicitar el tono que necesita entre hasta mil 400 colores, pero además, la tienda también ofrece colores preempacados.
Pintacasa pone al alcance del público tres grandes líneas: para el hogar o decorativa, para construcción y la industrial.
“A pesar del decrecimiento del país, nosotros tenemos el mayor índice de producción del mercado. En 2016 inauguramos 10 tiendas y en 2017 ya tenemos ocho, además esperamos abrir otras dos antes de finalizar el año”, indicó Flores.
{youtube}https://youtu.be/7GqrOaJdSso{/youtube}