
El
Carlos Guillén, gerente general de Venezuela para el Clásico Mundial dio a conocer este jueves que el jugador de las Águilas del Zulia, José Pirela entra en el roster de 50 para la fiesta deportiva.”Pirela, puede robar bases, jugar varias posiciones y ayudarnos”.
El jardinero toma el puesto de Wilson Contreras para completar el grupo de la preselección. Carlos Carrasco, descartó su asistencia al evento por problemas con una lesión, aseguró Guillén en un programa radial. El campocorto Elvis Andrus está en duda.
El gerente deportivo ha tenido que pasar incómodos escenarios: “Es la misma situación de años anteriores: Restricciones, lesiones y demás”, agregó.“Ha sido muy difícil para la Federación de Venezuela y le hemos dicho que queremos jugar con todos nuestros jugadores”, dijo Guillén refiriéndose a las trabas que le ha colocado las Grandes Ligas para contar con todos los peloteros.
El gerente deportivo de la selección reconoció que los jugadores no tienen la culpa ya que solo obedecen a sus organizaciones.
Finalmente,el caso de Eduardo Rodríguez podría finiquitar a favor de la selección. “Todavía no tenemos la aprobación, pero no será necesario que lo operen y eso nos da mucho chance para que pueda estar con nosotros”, expresó el Carlos Guillén.