La vida de Jhonatan Luis Mujica (29) terminó cuando dos delincuentes lo mataron a balazos en una calle del barrio La Pradera. Su madre asegura que intentó negociar con ellos
Mientras Jhonatan Luis Mujica, de 29 años, caminaba, hoy a las 7.30 de la mañana, por el barrio La Pradera, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, unos presuntos delincuentes lo apuntaron con un arma de fuego y sin mediar palabras le dispararon para dejarlo muerto en el sitio.
A las afueras de la morgue forense Diana González, madre del occiso, relató cómo había ocurrido el asesinato. El joven salió de la casa, caminó pocos metros cuando de pronto dos maleantes que se desplazaban en una moto se detuvieron a su lado.
La víctima habló con ambos antisociales antes de que la mataran. El parrillero descendió de la unidad, le propinó tres balazos. Familiares de Jhonathan lo trasladaron hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral de la urbanización La Chamarreta, los médicos intentaron estabilizarlo, resultó inútil.
Se conoció que el muchacho reside en el barrio Día de las Madres con su progenitora. Hace cuatro años salió de la cárcel, se dedicaba a vender pulpa de frutas en su casa.