
Jóvenes
Con un pancartazo, la militancia del partido Primero Justicia (PJ) se manifestó ayer en la ciudad marabina para exigir la aplicación del referendo según los lapsos establecidos en la Constitución.
Jóvenes de la fracción aurinegra se concentraron ayer en la mañana en la avenida Bella Vista con la calle 72, donde resaltaron los motivos para la aplicación inmediata de esta consulta popular.
“Estaremos en distintos lugares públicos para que el pueblo exprese las miles y miles de razones para activar el revocatorio que es la única vía de escape ante la crisis que está viviendo el pueblo venezolano. Podemos decidir si este Gobierno continúa o no”, dijo Romer Rubio, coordinador de PJ en Maracaibo.
Expuso que las acciones seguirán como parte del cronograma para demandar al CNE que cumpla con la realización del proceso este mismo año. “Hoy los venezolanos estamos pasando hambre, mueren por no tener medicinas. Hay quienes no tienen la posibilidad de activar su pequeña y mediana empresa. Ni siquiera podemos tener la luz que era algo que estaba garantizado. Exigimos el derecho a revocar”, recalcó.