“Plan de la Patria arranca con el Congreso de Angostura”

Plan de la Patria arranca en el marco del Congreso de Angostura. (Foto: Cortesu00eda)u00a0

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, indicó que el inicio del Plan de la Patria 2019-2025, debe arrancar en el marco de la conmemoración del bicentenario del Congreso de Angostura

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, indicó que el inicio del Plan de la Patria 2019-2025, debe arrancar en el marco de la conmemoración del bicentenario del Congreso de Angostura.

“El arranque del Plan de la Patria debe hacerse en el marco del Congreso de Angostura y de la era bicentenaria. Nos estamos preparando para la conmemoración durante todo el año, pero el 15 de febrero en grandes movilizaciones cívicos- militares conmemoraremos los doscientos años de aquel día que el Libertador –Simón Bolívar– brilló para siempre”, dijo durante la inspección de los preparativos para los Ejercicios Militares Soberanía 2019.

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today