Tras
El retrato del homicida de Juan Andrés Morillo (44) dio resultados positivos. Los oficiales del Eje de Homicidios de la Policía científica no descansaron hasta identificarlo. A Brayan Alexánder Quintero Fuenmayor (20), alias el “Brayan”, le seguían los pasos por ser el presunto autor material en el homicidio del ferretero en el sector La Lago.
Tras varios allanamientos encontraron al sospechoso en la urbanización Altos de Sol Amada, pero su residencia estaba situada en la calle 74 del barrio Carmelo Urdaneta. Se conoció que a su casa no llegaba desde el pasado 20 de abril que cometió el crimen por encargo.
Un funcionario ligado al caso mencionó que el presunto homicida es integrante de la banda del “Paca”. La misma banda de los cuatro sicarios que protagonizó el doble homicidio en el Hospital Universitario de Maracaibo, comandados por Los Meleán.
El informante agregó que al “Brayan” lo contrataron para que acabara con Morillo, una vez que este se negara a pagar “vacuna”. Método utilizado por la banda de Los Meleán cuando sus víctimas no acatan sus órdenes.