Gustavo José Valdés González se enfrentó a las comisiones policiales de la Subdelegación Ciudad Ojeda. Los efectivos lo detuvieron a balazos
Gustavo José Valdés González, alias el “Tavito”, líder de una organización criminal dedicada al robo de residencias y vehículos, extorsión, y venta de sustancias estupefacientes, cayó muerto durante un enfrentamiento con efectivos de la Policía científica adscritos a la Subdelegación Ciudad Ojeda.
Los uniformados realizaban labores de patrullaje e investigaciones de campo en la urbanización Fabricio Ojeda, parroquia Venezuela del municipio Lagunillas, cuando observaron a un presunto delincuente con una pistola, marca Jennings Firearms, modelo Bryco, negra, calibre 380, en las manos. De inmediato le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió disparar en reiteradas oportunidades.
Producto del intercambio de balas el delincuente resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el ambulatorio más cercano donde falleció a pocos minutos de ingresar. Se conoció que el azote mantenía en zozobra a la colectividad, amedrentaba a los residentes del complejo habitacional con armas de fuego.