Luis
El General de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, director de la región occidental de la Policía Nacional Bolivariana, informó, hoy en una nota de prensa, que durante los días miércoles y jueves se logró capturar a 13 delincuentes, solicitados por robo.
Cuatro de ellos por hurto de material estratégico. Se les incautó 200 kilos de aluminio y 25 metros de cable pertenecientes a la empresa Cantv en la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.
El general Morales, dio a conocer sobre cinco detenidos por porte ilícito y suplantación de funciones. El cuerpo policial realizaba labores de patrullaje en la avenida 15 de Las Delicias, parroquia Olegario Villalobos, cuando vieron a unos jóvenes en actitud sospechosa, por lo que decidieron inspeccionarlos. Se les decomisó un facsímil adherido a su cintura, un celular negro y otro gris marca Huawei.
Lo uniformados incautaron 35 cajas de cerveza en locales que funcionan como sport book, en la parroquia cristo de Aranza. En la parroquia San Francisco, se retuvo un equipo de sonido con seis cornetas, un altavoz, ocho monitores de computador, ocho CPU, siete teclados, cuatro mouse, una impresora fiscal, dos aires acondicionados, seis televisores pantalla plana, dos refrigeradores de tres puertas y un receptor de señal satelital.