El
En horas de la tarde de este lunes una comisión de investigación la Policía regional, dio de baja durante un enfrentamiento armado a dos delincuentes, quienes se encontraban prófugos de la justicia desde el 23 de octubre del 2017, cuando se fugaron del retén de Cabimas.
Un vocero del cuerpo policial indicó que el hecho se registró en la calle 111A del barrio Mí Esfuerzo, al oeste de Maracaibo, durante un recorrido de seguridad que los uniformados realizaban en la zona en búsqueda de algún indicio que los condujera al paradero de miembros del hampa organizada.
Los hombres identificados como Eugenio Rodolfo Guillén Báez, alias el “Cojo” y José Gregorio Pérez Mendoza conocido como el “Loco de Torito” ignoraron la voz de alto, de los uniformados, atacando con sus armas de fuego a la comisión. Un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 12 mm quedaron en la escena como evidencia.
Los policías respondieron al ataque e hirieron a los dos evadidos, luego los llevaron a un centro asistencial, donde perecieron.
Ambos antisociales mantenían en jaque a residentes de los sectores Torito Fernández, 12 de Marzo, El Muro, El Marite, entre otras barriadas de la ciudad.