Policía regional liquida a un sicario en La Cañada

Los uniformados lo avistaron en el sector El Potrero. No acatu00f3 la voz de alto y disparu00f3. (Foto: Cortesu00eda)

El antisocial de trasladaba en una motocicleta, perdió el control y disparó a los policías. Los cuerpos de seguridad lo investigaban por el homicidio de un vigilante, donde lo señalaban como el principal sospechoso

A Gabriel Fernando González Chávez, de 26 años, lo señalaban de asesinar a un joven vigilante. González Chávez se enfrentó a una comisión de  la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en conjunto con el Equipo de Respuesta Especial (ERE) de la Policía regional donde los uniformados lograron liquidarlo.

El infortunado abrió fuego a los oficiales la noche del jueves, con un revólver calibre 38, tras desacatar la voz de alto. En una moto Águila MD, azul, placa AL6C29V, se trasladaba el presunto sicario, este perdió el control de la motocicleta en el sector El Potrero de la parroquia Chiquinquirá.

"El delincuente bajó de la moto y disparó contra los oficiales, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque, donde resultó gravemente herido llevado de urgencia al Hospital I Concepción, pero murió durante el traslado al centro de salud", explicó en una nota de prensa, Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

El homicidio en el que involucraban a Gabriel se registró en enero, en el sector La Ensenada del municipio La Cañada de Urdaneta.

Presuntamente el occiso estaba ligado a bandas criminales dedicadas al robo y hurto de motores de lancha, al sicariato, la extorsión y el cobro de vacuna. 

 

 

Visited 6 times, 1 visit(s) today