
En Pennsylvania, Estados Unidos, un grupo de policías necesitaba tres voluntarios para realizar un entrenamiento en las pruebas de alcoholemia
A través de Facebook un grupo de policías de Kutztown, en Pennsylvania, Estados Unidos, solicitó tres voluntarios para emborracharse gratis, pues debían entrenar un grupo de nuevos oficiales en las pruebas de alcoholemia.
En la publicación especificaban que días necesitaban que estuvieran disponibles las personas. Y explicaba que “el alcohol sería proporcionado” pero que “no recibirían ninguna compensación por su tiempo”.
De inmediato la publicación se hizo viral y fue compartida más de dos mil veces.
Algunos de los requisitos para calificar como voluntario eran encontrarse en buen estado de salud, tener una edad comprendida entre 25 y 40 años, no tener antecedentes de abuso de drogas o alcohol, un historial criminal limpio y finalmente estar dispuesto a beber y beber hasta embriagarse.
Un último requerimiento era que los voluntarios fueran con otra persona para que los acompañará de regreso a su casa.
Los voluntarios tuvieron que firmar una exención de responsabilidad.
En pocas horas la policía consiguió más voluntarios de lo solicitado, por ello se puede decir que la publicación fue todo un éxito.
“Hemos recibido una respuesta abrumadora a esta convocatoria y en este punto tenemos suficientes voluntarios para el entrenamiento”, declaró el jefe de la jefatura.