
Giovanny
Un delincuente identificado como Giovanny Rodríguez, de 33 años, pensó haberse salido con la suya al tratar de robar el vehículo Chevrolet Steam, color vino tinto, de un anciano de 76 años. El hampón junto a dos compinches, sometieron al septuagenario obligándolo a acompañarlo en sus andanzas. De repente unidades motorizadas de la Policía regional divisaron el automotor lo forzaron a detenerse, pero los antisociales tenían otros planes en mente.
Aceleraron iniciando una persecución que se extendió hasta un terreno baldío del barrio Torito Fernández al oeste de Maracaibo. Allí Rodríguez decidió hacer frente a los uniformados. El ladrón de carros cayó herido a pocos metros del vehículo que intentó hurtar. Los oficiales lo trasladaron hasta el CDI de La Rinconada, sin embargo ingresó sin signos vitales. Sus compinches lograron huir en medio de la balacera.
Al anciano lo trasladaron hasta el Hospital Universitario para realizarle exámenes rutinarios debido a su avanzada edad. El cadáver del ladrón fue trasladado por los detectives de la Policía científica a la morgue forense, donde los familiares deberán reclamar su cuerpo en las próximas horas.