
Los
A balazos asesinaron a Jhonathan Jeison Zuleta (16) y Ledenis José Rodríguez (17) en el sector Chama Lago del municipio Francisco Javier Pulgar.
Los cadáveres de los adolescentes los encontraron ayer en la mañana en un potrero. A los dos jovencitos, los vieron por última vez el pasado sábado en la noche en una fiesta en la población de El Chivo. Los vecinos denunciaron que la Policía se los llevó porque no tenían cédula de identidad y desde entoces no supieron de su paradero.
“A ellos se los llevó la Policía”, repetía en la morgue insistentemente la madre de Jeison Zuleta luego de reconocer su cuerpo en la morgue del Hospital de Santa Bárbara. Acotó que residían en el sector Las Clavellinas. En medio de su perturbación, se marchó sin identificarse. Iba a la Policía para completar los trámites y poderse llevar el cuerpo.
La División de Homicidios de la subdelegación San Carlos del Zulia de la Policía científica investiga el caso. Una fuente policial reveló que los adolescentes ni estudiaban ni trabajaban. Hasta ahora indagan el doble homicidio como una venganza, sin descartar otras hipótesis.
Leyenda: Los cadáveres los llevaron a la morgue del Hospital de Santa Bárbara. (Foto: Archivo)