Policías matan a hombre que abusaba de sus hijas

El pasado diciembre de 2017, Aurelio Pérez Barboza había sido sentenciado por violar a su hija y a su hijastra, pero se fugó en abril de este año y, cuando lo encontraron este mes, se enfrentó con los efectivos y resultó abatido

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Polirosario abatieron a Aurelio Pérez Barboza, de 47 años, acusado de violar a su hija, de ocho años, y a su hijastra, de 11 años, en la población de San Ignacio, municipio Rosario de Perijá, según relató Noticia al Día.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, confirmó la información y explicó que el agresor se había fugado de la Coordinación Policial de ese organismo el pasado seis de abril, tras ser detenido en diciembre de 2017 por abuso sexual a menores. 

Vecinos y familiares de las niñas vieron al pedófilo el domingo en la mañana en la zona y llamaron a las autoridades. Llegada la noche, intentó llegar a la vivienda, pero fue divisado por los efectivos de la Diep de Polirosario, que le dieron la voz de alto para su detención, pero sacó su escopeta de doble cañón e inició un intercambio de balas. 

Durante el enfrentamiento, Pérez cayó herido y llegó al ambulatorio San Ignacio sin signos vitales. 

En diciembre, ingresaron a su hijastra a un hospital por padecer de dolor abdominal, pero descubrieron que era violada. De esta manera, la niña reveló que su padrastro abusaba de ella y de su hermana menor.

Visited 4 times, 1 visit(s) today