
Después de una multa por tala ilegal, la dueña de una empresa realizó la construcción de una plaza con supervisión de los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo
Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) multaron a una empresaria que se encontraba talando un árbol sin los permisos legales para realizarlo. El hecho se suscitó en el barrio María Concepción Palacios, en la parroquia Manuel Dagnino.
A pesar de la molestia de Noiralit Fernández, propietaria de un establecimiento adyacente al lugar de la detención, fue un incentivo para iniciar el proyecto de una plaza para el entretenimiento y disfrute de los habitantes del lugar.
“A través de autogestión de mi empresa American Compresores y para dar cumplimiento con las normas establecidas por la coordinación Ambiental de Polimaracaibo, construímos la plaza”, manifestó Fernández.
Como primer paso se limpió el espacio destinado para la plaza, que anteriormente era un vertedero de basura. Está acondicionada con astas donde, con gran resplandor, lucen las banderas de Venezuela y Zulia; con una combinación de grama, plantas silvestres y tropicales, caminería hechas de granzón blando y grandes rocas, la construcción embellece la Circunvalación 1 y la entrada de unas de las calles principales del sector.
También se dio a conocer que la obra será inaugurada en los próximos días, con motivo de la festividades venideras.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.