Efectivos policiales le tendieron una mano amiga a los menores de edad de las parroquias Santa Lucía y Bolívar que trabajan en el centro de la ciudad
En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) llevaron una mano amiga a los niños trabajadores que hacen vida en el casco central de la capital zuliana.
El comisionad jefe Jorge Soto, director de Polimaracaibo, asistió acompañado de los uniformados para atender a 70 niños de las parroquias de Santa Lucía y Bolívar.
Los funcionarios policiales les llevaron atención médica pediátrica y nutrición, servicio de barbería y alimentación.
Los efectivos de Polimaracaibo se desplegaron por el casco central para brindarles una mano amiga como parte de la campaña de protección a la niñez y la adolescencia.
En la actividad también participaron el Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (CPNNA), la Dirección Municipal de Salud, el Estado Mayor Policial Comunal y la barbería Tupaj BarberShop.
{instagram}https://www.instagram.com/p/ChIV1biFlF9/?hl=es{/instagram}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.