Polimaracaibo cierra licorerías y discotecas por falta de permisos

(Foto: Cortesu00eda Prensa Polimaracaibo)

Un total de 30 establecimientos fueron fiscalizados durante el fin de semana por Polimaracaibo. Los locales sancionados y cerrados deberán ponerse al día con la permisología para seguir con su funcionamiento

La fiscalización se efectuó inicialmente en cinco parroquias del municipio, con la intención de que los dueños de expendios de licores y discotecas respeten la normativa establecida en cuanto al horario de cierre, prohibición de menores de edad en estos recintos, y la prohibición de ingreso de armas de fuego en otras.

Rubén Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo, indicó que estas fiscalizaciones acompañada de operativos viales se llevan a cabo todos los días, con especial supervisión los fines de semanas, ya que se incrementa la venta de licor. 

Cáceres recordó que la Comisión de Licores de Polimaracaibo, junto a la División Vial, y al Sedemat  están a la cabeza de estos operativos.

Los locales sancionados y cerrados, deberán ponerse al día con la perisología para poder seguir su funcionamiento. “Hasta no estar a derecho no podrán reabrir”, dijo Ramírez Cáceres.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today