En
Más de 100 funcionarios policiales fueron desplegados en las parroquias Juana de Ávila, Olegario Villalobos, y Santa Lucia, en un operativo “sorpresa” que fue dirigido por el director de Polimaracaibo, y también de la Mancomunidad Policial eje Metropolitano Zulia, G/b Rubén Ramírez Cáceres.
“Atendiendo el llamado de las comunidades reforzamos la presencia policial y de patrullaje en las parroquias mencionadas, cuyos cuadrantes de paz son competencia de Polimaracaibo. Y podemos decir que el operativo fue exitoso, ya que no se presentaron delitos graves, y se atendieron con inmediatez las incidencias y las llamadas a los cuadrantes”, explicó Ramírez Cáceres.
El director policial indicó que en el sector cerros de Marín perteneciente a la parroquia Santa Lucia se verificaron más de 160 personas, 67 vehículos, y 45 motocicletas, sin novedad.
También se instaló un punto de control en la calle 72 con avenida las Delicias, en el sector Ziruma y se procedió al cierre de un “open”, por quebrantar las normas de convivencia ciudadana, esto se dio tras la llamada de algunos vecinos.
Se procedió a la recuperación de un vehículo Hyundai Elantra color gris, que fue robado en el sector Monte Bello, pero debido a la presión policial fue abandonado por los delincuentes en el sector el sector la Salinas del 18 de Octubre.
El director de Polimaracaibo, G/B Rubén Ramírez Cáceres, informó que los operativos continuarán y a propósito del inicio del año escolar la policía comunal se despliega desde este lunes en los planteles de las tres parroquias.