
Los uniformados le ordenaron al conductor que se detuviera, prefirió acelerar, la persecución en caliente se extendió hasta el barrio 23 de Marzo, parroquia Idelfonso Vásquez; el copiloto se lanzó de la unidad en movimiento, le perdieron la pista
Funcionarios de la Brigada Motorizada de Polimaracaibo con el apoyo de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Destacamento 11.° frustraron el pasado domingo a las 4.30 de la tarde, un secuestro express en el sector Indio Mara, parroquia Chiquinquirá, en la capital zuliana. El delincuente permanece bajo resguardo en el comando policial de la Vereda del Lago, quedó a la disposición del Ministerio Público.
Fuentes policiales comentaron que dos hampones, cuyas identidades se desconocen, sorprendieron a las víctimas cuando salían de un establecimiento comercial, las obligaron a embarcarse en una camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner, dorada, del año 2014, placa AE352SD. En el trayecto por la avenida Guajira, uno de los secuestradores conversaba por teléfono con su compinche, pero al pasar por el punto de control de Polimaracaibo la situación cambio.
Los uniformados le ordenaron al conductor que se detuviera, prefirió acelerar, la persecución en caliente se extendió hasta el barrio 23 de Marzo, parroquia Idelfonso Vásquez; el copiloto se lanzó de la unidad en movimiento, le perdieron la pista. Hasta el momento se desconoce cómo se produjo la detención del captor y lograron rescatar a los dos infortunados.
En el lugar de los hechos lo efectivos castrenses incautaron un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38. Trasladaron el vehículo hasta el comando policial, quedó como evidencia.