Rubén
Efectivos de Polimaracaibo recuperaron siete vehículos en menos de 48 horas. Mientras que en otro procedimiento fue detenido un ciudadano con actitud sospechosa que caminaba con un arma de fuego en plena vía pública.
Rubén Martínez Cáceres, director de Polimaracaibo, informó que en menos de 48 horas el cuerpo policial recuperó siete vehículos robados.
“Gracias a la denuncia oportuna de las víctimas, y al patrullaje preventivo, oficiales de Polimaracaibo lograron la recuperación de los vehículos. Entretanto la División de Inteligencia trabaja para identificar algunas de las bandas dedicadas al robo y hurto de automóviles, así como al cobro de extorsión”, indicó el funcionario.
Los vehículos recuperados son:
Toyota Corolla, color rojo placas AH509DA
Toyota Corolla, color negro, placas AF825TQ
Mitsubishi Lancer, color azul, placas AD163UV
Ford Laser, color azul, placas VAE91T
Great Wall, mdelo Derr 4×2 cabina color arena metalizado, placas A30AB1V
Honda Civic, color gris, placas AG48FDM
Preso pistolero
En otro procedimiento fue detenido un hombre con una escopeta.
Los funcionarios de Polimaracaibo realizaban labores de patrullaje en el barrio Menca de Leoni, calle 16A de la parroquia Coquivacoa, cuando vieron a un ciudadano con un arma en las manos.
“El sujeto al ver la presencia policial emprendió veloz huida. Se le indicó que se detuviera pero no hizo caso y se introdujo en una vivienda que tenía la puerta abierta, posteriormente entró en una de las habitaciones donde lo logramos restringir con el apoyo de la dueña del inmueble”, informó uno de los oficiales que estuvo en el lugar.
El hombre fue identificado como Emmanuel Enrique Quevedo Cerrada, de 23 años, quien portaba un arma tipo escopeta calibre 410 de fabricación venezolana, serial 11066. En su cintura escondía un proyectil calibre 38 sin percutir.