El
La Policía del municipio San Francisco abatió a un sujeto junto y a su compinche cuando llevaban sometidos a los pasajeros y al conductor de una minivan.
El enfrentamiento ocurrió en la calle 181 del sector Los Mangos, parroquia Marcial Hernández, cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullajes y fueron advertidos por un ciudadano del robo de una minivan en el Cementerio San Francisco de Asís, al percatarse de la irregularidad, procedieron a dar la voz de alto al conductor.
Los asaltantes al ver la situación decidieron abandonar la camioneta y huir a pie, abriendo fuego contra los funcionarios, donde resultó gravemente herido en medio del cruce de balas unos de los delincuentes, siendo trasladado al ambulatorio El Silencio, donde minutos después falleció, el otro delincuente huyó del sitio de los acontecimientos.
El director de Polisur, comisionado Osman Cardozo, informó en una nota de prensa, que el occiso no tenía documentos personales para su identificación y en el sitio de la confrontación fue incautada un arma de fuego, tipo escopeta recortada calibre 16, con empuñadura de madera de color gris, la misma utilizada por el individuo en contra de los funcionarios.