
El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, expresó este domingo su confianza en que los días del presidente Nicolás Maduro en Venezuela “están contados”, tras los disturbios registrados el sábado cuando se intentó ingresar ayuda humanitaria al país caribeño
“Estoy seguro de que gracias a los venezolanos los días de Maduro están contados”, dijo el secretario de Estado Mike Pompeo en una entrevista en la CNN. En una entrevista con Fox también ha afirmado: “Esperamos que en los próximos días, semanas y meses, el régimen de Maduro entienda que el pueblo venezolano ha hecho que sus días cuenten”, dijo Pompeo.
La noche del sábado, el funcionario estadounidense publicó las imágenes que dieron la vuelta al mundo con camiones incendiados en el puente de Tienditas en la frontera de Venezuela con Colombia y en la frontera con Brasil.
“Denunciamos el rechazo de Maduro a dejar pasar ayuda humanitaria para Venezuela. Qué clase de tirano enfermo detiene comida para la gente con hambre? Las imágenes de tráileres quemándose llenos de ayuda estremecen”.
{twitter}https://twitter.com/SecPompeo/status/1099467534263296000{/twitter}