
La diputada Dennis Fernández señaló a Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, y Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, de encabezar la persecución contra Alenis Guerrero, alcalde del municipio Santa Rita
Dennis Fernández, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, presentó ante la plenaria el caso de persecución política de la que ha sido víctima el alcalde electo de Santa Rita, Alenis Guerrero.
Fernández expuso este martes el caso en la sesión ordinaria como un punto de información ante el resto de los parlamentarios, resaltando la crueldad desatada en el Zulia contra Guerrero por ser un dirigente opositor.
"Alenis es un hombre honesto, que trabaja que se encarga de resolver los problemas de su pueblo, y el 4 de abril fue emboscado en la Alcaldía, y en su casa donde estaba su esposa embarazada, que no les importó para llegar con una operación comando", explicó la parlamentaria.
Señaló a Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, y Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, de encabezar la persecución contra el burgomaestre de la Costa Oriental del Lago y reiteró el apoyo de todos los diputados con su causa.