Un pintoresco video en el que se observa a un carro “por puesto” cargando un tanque de agua y dos sacos de cemento en la avenida La Limpia, Maracaibo, se popularizó en redes sociales este martes 6 de mayo.
El humorista zuliano “Pancho Negrette” fue quien difundió este ocurrente momento a través de su cuenta de TikTok.
“Vai, yo quiero que me digáis, ¿en qué parte del mundo te vais pa’ la ferretería sin carro, compráis un tanque y dos sacos de cemento? ¿Y luego te venís en un carrito por puesto y atendido como un rey?”, narró.
Luego expresó: “Y te apuesto que tiene la bomba de agua metida en la maleta”.
La publicación desató una ola de reacciones en TikTok, reflejando el ingenio y la idiosincrasia local. Comentarios como “Y te apuesto que solo pagó los 5 puestos y ya”, “Solo en Maracaibo si no tiene solución se la conseguimos, eso se llama: Pa que vos veáis”, y “Solo en Maracaibo, somos únicos en el mundo”, inundaron la sección de comentarios.
El video, que ya supera los 5.000 me gusta y las 88.000 reproducciones, se convirtió en una muestra viral de la creatividad del marabino para resolver las necesidades cotidianas.
@panchonegrette Vos me diréis #maracaibo
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.