
El pasado lunes en la madrugada unos presuntos delincuentes acribillaron a Miguel Gilberto Vílchez, en el barrio 13 de abril, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo. La Policía científica maneja el asesinato como venganza
Una ráfaga de disparos se escuchó el pasado lunes en horas de la madrugada, en el barrio 13 de Abril, parroquia Antonio Borjas Romero, en el municipio Maracaibo, cuando unos presuntos delincuentes acribillaron a Miguel Gilberto Vílchez, de 25 años. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del asesinato la venganza.
Fuentes oficiales ligadas a la investigación comentaron que la víctima después de compartir con amigos en una fiesta, caminó con destino a su residencia. En el trayecto unos hombres salieron de la nada, lo apuntaron con armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas oportunidades para dejarlo muerto en el sitio, 10 proyectiles atravesaron su cuerpo.
Con un nudo en la garganta, allegados a los Vílchez aseguraron que intentaron salvar al muchacho, “pese al esfuerzo” para trasladarlo hasta la emergencia del Hospital Universitario falleció en el mediodía. Las primeras experticias realizadas por los sabuesos arrojaron frutos, el infortunado discutió con sus verdugos días antes, presumen que el altercado desencadenó la tragedia.
En la escena del crimen, colectaron las evidencias, realizaron la planimetría y levantaron el cadáver, lo subieron en la furgoneta con destino a la morgue.