
El venezolano José “Cafecito” Martínez tuvo una excelente semana y se posiciona en la cuarta posición de los Líderes de Bateo de la Liga Nacional
Nueva York, Minnesota, Houston son los líderes de la Liga Americana en la octava semana de la Gran Carpa mientras Filadelfia, Chicago y Los Ángeles encabezan cada una de las zonas en la Liga Nacional.
El lanzador venezolano Martin Pérez suma seis victorias, es su primera aparición en la lista de líderes desde el inicio de la campaña. Elvis Andrus reaparece esta semana en los líderes de la Liga Americana con un promedio de bateo de .325
El venezolano José “Cafecito” Martínez tuvo una excelente semana y se posiciona en la cuarta posición de los Líderes de Bateo de la Liga Nacional con un promedio de bateo de .336. El yaracuyano Felipe Vásquez mantiene su posición en la lista de Salvados con 11 juegos.