Por
Debido a la fuerte lluvia que ha caído la mañana de este 18 de noviembre sobre el terreno del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, las autoridades se vieron forzadas a reprogramar el tradicional juego de La Chinita, que este año se disputará entre las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui, para las 7:00 p.m.
Aunque inicialmente el compromiso estaba pautado para la 1:00 de la tarde, el aguacero afectó totalmente las condiciones de terreno, haciendo imposible que el personal de mantenimiento del estadio lo pueda tener apto para la hora establecida.
De hecho, también se vieron afectadas algunas actividades programadas previas al encuentro como la a entrega de los anillos de campeones, que ahora será a las 5:30 de la tarde, para darle un espacio prudente a la recuperación del campo.
“Por motivos de lluvia. El tradicional juego de La Chinita comenzará a las 7:00 PM, los actos de entrega de anillos inician a las 5:30 p.m.”, escribió el club rapaz en su cuenta de Twitter. Desde 1969, año en que las Águilas empezaron a disputar el juego en honor a la patrona de los zulianos.
{twitter}https://twitter.com/aguilasdelzulia/status/931943942530195458{/twitter}