El masivo apagón registrado en 16 estados afectó el encuentro entre Bravos de Margarita y Navegantes de Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia
Debido al apagón que sufrió gran parte del país este lunes 15 de octubre, el encuentro entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, tuvo que ser pospuesto.
La voz de play ball ni siquiera pudo ser escuchada en el hogar de los Navegantes, debido a que la interrupción del fluido eléctrico sucedió aproximadamente a 25 minutos para que se diera inicio al juego, el cual estaba pautado para las 7.00 de la noche.
De igual manera, los debuts en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de los lanzadores Pedro Ávila por los insulares y Ricardo Sánchez por los turcos, tendrán que esperar.
Ambos conjuntos no tienen compromisos pautados en sus calendarios para el día de hoy, por lo que regresarán a la acción mañana. Los neoespartanos disputarán su primer encuentro en la isla, ante Tiburones de La Guaira, mientras que la nave se trasladará hasta Barquisimeto para medirse a Cardenales de Lara.