Con la llegada de la Semana Santa, los padres empiezan a buscar opciones para entretener a los pequeños mientras disfrutan del asueto en familia. Quienes no viajan y optan por quedarse en la ciudad van a alguna piscina o prefieren comprar una para que los niños, y también los adultos, se diviertan en casa.
En el mercado se pueden conseguir piscinas de todo tipo, desde inflables hasta estructurales, de diversos tamaños y marcas, y para todas las edades y gustos.
El Diario La Verdad recorrió varios comercios de Maracaibo y San Francisco para saber los precios de las inflables.
“Una piscina pequeña puede salir entre 15 y 20 dólares, depende el material, una mediana entre 30 y 50 dólares y una grande de 70 para adelante”, expresó Coromoto Ferrer, vendedora de un establecimiento de la capital zuliana.
En una reconocida red de supermercados de la zona se consiguen entre 6 y 10 dólares las inflables más pequeñas, entre 14 y 45 dólares las medianas, y entre 50 y 75 dólares las más grandes.
La marabina Paola Rivas mencionó que la semana pasada le compró una piscina mediana a su hijo y le salió en 45 dólares. “La compré para que se bañe y no se aburra en casa, y como vienen sus primitos allí juegan y se la pasan bien sanamente”.
Héctor Mendoza, comerciante de San Francisco, comentó que también se pueden conseguir “combos”. “Nosotros vendemos una piscina pequeña, una pelota y un salvavidas por 18 dólares”, indicó, mientras señaló que es una manera de llamar la atención de los compradores que no cuentan con mucho dinero y aun así quieren que sus hijos disfruten.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.