Preparan II Seminario de Expansión de Negocios

Ponentes de amplio reconocimiento internacional, tanto locales como de los países destino, se darán cita el próximo 22 de noviembre en Caracas para conversar sobre modelos y oportunidades empresariales y de negocios

Con el auspicio de CAVEPERU y CAVECOL, el próximo miércoles 22 de noviembre, se realizará el Seminario de Internacionalización de Negocios hacia República Dominicana, Colombia y Perú, con el objetivo de presentar alternativas y oportunidades que ofrecen esos mercados para la ampliación de horizontes o diversificación de la actividad empresarial, franquicias, desarrollo y/o participación en modelos asociativos de negocios, emprendimientos y exportación de conceptos.

Este encuentro está dirigido a emprendedores, empresas e inversionistas, quienes buscan la internacionalización de sus negocios en Venezuela hacia otras latitudes cercanas y mercados en crecimiento y/o invertir en franquicias o negocios con desarrollo en estos destinos. 

El encuentro será en la Sala PH ala este, del Centro Cultural BOD, Urbanización La Castellana entre 7:30 de la mañana y 1:00 de la tarde. 

Con ponentes de primera línea y amplio reconocimiento internacional, los asistentes obtendrán herramientas e información de vital importancia para la toma de decisiones, a la vez que tendrá acceso directo al conocimiento de forma directa y especializada. 

Al término del seminario las personas interesadas en conocer más detalles o avanzar en sus decisiones en estos destinos, podrán gestionar citas con las empresas representadas por los distintos ponentes.

El evento contará con la participación de Luis Kiser, Socio de Front Consulting-Perú y Moisés Bittan, Presidente de la Cámara Venezolano Peruana de Comercio(CAVEPERU), quienes ofrecerán una amplia visión de los retos y oportunidades para hacer negocios en Perú; Ramón Wilches y Ricardo Amaya, de SinergyK(miembros de la Red Front Consulting International-FCI por Colombia), conversarán sobre las oportunidades de inversión de los venezolanos en Colombia, país con el cual tenemos una relación comercial histórica; y Luis A. Russián, Director principal de la Junta Directiva de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (CAVECOL) y Annarelys García, Presidenta Ejecutiva de dicha cámara, presentarán  contexto de la relación binacional y cultura de negocios en Colombia,

Por su parte, Simón Planas, Socio de Front Consulting-República Dominicana, presentará las modalidades de inversión en República Dominicana, con datos estadísticos demográficos e indicadores macroeconómicos, así como, una amplia descripción sobre los procesos y requerimientos para la internacionalización de negocios hacia esta isla caribeña.

Por Venezuela, Alfonso Riera, Socio fundador de Front Consulting Group, expresidente de Profranquicias y director del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios de Venezuela-CONSECOMERCIO, explicará cómo y por qué hacer negocios en el exterior. En un escenario mundial caracterizado por el fenómeno de la globalización, la orientación lleva a las empresas a crecer localmente en sus países de origen, así como, a expandir sus modelos de negocios hacia otras fronteras. ¨ Hoy, el mundo es global y Venezuela es parte de esta tendencia¨, expresa Alfonso Riera.

Este ciclo de seminarios se inició el pasado mes de septiembre, bajo la organización y comercialización de  ACMEDIA GROUP, con el I Seminario de Internacionalización de Negocios desde Venezuela hacia República Dominicana y Puerto Rico, durante el cual se brindó a los asistentes información sobre temas legales, financieros y de exportación, con datos del mercado latinoamericano y las oportunidades de emprendimiento y/o inversión, en destinos que actualmente cuentan con un gran potencial para el desarrollo de negocios.

Las entradas están disponibles en preventa hasta el próximo 15 de noviembre, a través de la página web www.ticketmundo.com y en sus taquillas en todo el país.

Para mayor información puede comunicarse por el correo electrónico info@acmediagroup.com.ve

Visited 5 times, 1 visit(s) today