Loreany Andrea Quevedo Sánchez fue detenida en el sector 7 de la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, Maracaibo, Zulia, acusada de intentar estrangular y golpear a su hija de 18 años porque esta no quería darle el teléfono celular.
El arresto lo efectuaron miembros de Polimaracaibo adscritos a la Unidad de Patrullaje Canino, según una nota de prensa difundida por el organismo de seguridad este miércoles 2 de julio.
El hecho se dio a conocer en redes sociales, cuando la menor grabó a su progenitora mientras esta intentaba ahorcarla y le pegaba.
Los internautas difundieron el material, expresando indignación y repudio por el maltrato. También viralizaron otros hechos de violencia contra sus otras hijas, de 13 y 5 años.
Las menores fueron llevadas al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamercf) para recibir atención médica y psicológica, mientras que Quevedo enfrentará los presuntos delitos de maltrato infantil continuado y violencia doméstica, quedando a disposición del Ministerio Público (MP).
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.