
Los
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este sábado la marcha de la fuerza obrera a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.
Según Maduro, Estados Unidos planea orquestar un golpe de estado en Venezuela, por lo cual llamó a sus seguidores a “fortalecer la conciencia histórica”. En ese sentido, anunció que a partir de la semana que viene se transmitirá en cadena nacional documentales sobre el golpe de estado de abril del 2002.
“Todo lo que denunciamos resultó ser triste y dramáticamente cierto. Y Venezuela vivió unas horas de angustia y dolor que no podemos permitir más nunca que nuestro pueblo y nuestra familia vuelvan a vivir. Más nunca golpes de Estado, más nunca derramamiento de sangre, más nunca la violencia política en Venezuela”, expresó con referencia a los hechos ocurridos en el 2002.
Por otra parte, el primer mandatario afirmó que si el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quiere tener una opción para ser presidente de Venezuela debe prepararse para las elecciones presidenciales del 2018, ya que según él, “por golpe de estado no lo vas a conseguir”.