Anderson Jesús Pirela Andrade, de 34 años, alias “El Lince”, fue detenido en el barrio Bello Monte, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, Zulia, acusado de ser uno de los mayores distribuidores de droga en la zona sur de la ciudad.
El arresto se suscitó por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrita al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), reseñó una nota de prensa difundida por el organismo de seguridad este miércoles 21.
“El Lince” quedó bajo arresto tras “una serie de denuncias de miembros de la comunidad”.
Pirela está investigado y tomó una “conducta evasiva” al ver a los uniformados. No obstante, un perro policía localizó en un patio un cuñete que estaba lleno de droga.
El cuñete de plástico tenía “tres envoltorios rectangulares tipo panela” con marihuana con un peso aproximado de 1.6 kilogramos.
El sujeto quedó detenido en custodia policial y a disposición de la Fiscalía 24 del Ministerio Público (MP).
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.