Agustín Germán Bracho Rivas fue detenido la madrugada del pasado sábado 10 de mayo en el sector Rafael Caldera, parroquia San José, municipio Machiques de Perijá, por abusar sexualmente de un joven de 33 años que padece de un Trastorno del Espectro Autista (TEA).
El arresto fue llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), según una nota de prensa difundida por el organismo de seguridad en su cuenta de Instagram este domingo 11.
La denuncia la formuló la progenitora de la víctima, quien se percató de los hechos. Los uniformados pudieron conocer que Bracho es vecino de la familia.
Tras su arresto, el sujeto está en el Centro de Coordinación Policial Machiques y quedó a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público (MP).
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.