Yohendry Jesús Quevedo Morillo, de 24 años, fue detenido en el sector Santa Fe 2, municipio San Francisco, Zulia, acusado de acoso sexual en contra de una niña de 11.
El arresto se llevó a cabo por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, según una publicación del organismo de seguridad difundida este jueves 13 de marzo en Instagram.
El padre de la menor presentó cargos contra Quevedo, quien presuntamente acosaba frecuentemente a la pequeña.
El detenido quedó bajo custodia policial en la sede y a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público (MP).
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.